Sorpresa sorpresa




Si señores, se que por esto me van a odiar, pero Tropical Citron se ha terminado.


Siendo este nuestro segundo proyecto, hemos tardado bastante en terminarlo, pero espero que asi como yo disfrute trabajandolo en todas las áreas (jajaja si, cuando no era traductor era editor) espero ustedes hayan disfrutado leyendolo.

Les traigo el final de uno de los mangas que me hicieron fundar este fansub, pues fue uno de los primeros mangas que lei y me vi obligado a leerlo en ingles porque ningún fansub lo trabajó y fue cuando me pregunté ¿Por qué no existen fansub que editen historias tan geniales como esta? (Eso y los trabajos de Suehiro Maruo, por supuesto).  Gracias a todo el staff que participó en este manga, Bunnen y Riki que sin ellos, no hubiera podido terminarla nunca (jajaja si la hago de emoción pero es que vaya que tarde en terminar este manga).


El conejo parece ser más listo que Soma, el cual parece desesperado y aún no logra descubrir el papel de todos para eliminar al demonio que esclaviza March Town. ¿Podrá matar al conejo o el conejo acabará con el cazador?



Descarga



Si quieres descargar los demas capítulos, da click aquí.



Necesitamos urgentemente editores y administradores de contenido, anímate


4 Responses so far.

  1. Anonymous says:

    Gracias por completar el proyecto, y la verdad que es una verdadera lastima que no traduzcan manga asi, a mi me gustaria ver los de Shintaro como ser Anamorphosis o el putrefacto Hell Season u_u tal vez en un futuro, no hay que perder fe xD
    En fin, reitero las gracias y a ver si nos sorprenden con algo mas de Jiro, saludos

  2. Anonymous says:

    el enlace del cap 15 es el mismo del 14 D:

  3. Rotten says:

    Listo, enlace arreglado, gracias por avisarnos :D
    Oh, en la lista a trabajar estan esos dos mangas, de verdad que le traigo ganas al de shintaro, al de Waita Uziga y a uno de hideshi hino, pero todo con paciencia :D jajaja lo que nos falta ahora son editores :) saludos y gracias por seguir el proyecto, disfruta la serie :)

  4. Eris says:

    Excelente, al fin termine de leerlo :D me encanto! mil gracias por su trabajo muchachos!

    Saludos

Leave a Reply