Plastic Girl (Oneshot)




Este es un "Oneshot" del maestro Usamaru Furuya, conocido por sus excelentes trabajos como el manga Suicide circle, Litchi Hikari Club y Palepoli. Sabemos que este autor no se atiene al manga convencional, siempre busca innovar olvidándose de los límites que puede llegar a ofrecer una viñéta.




Plastic Girl es un relato frío, subjetivo y bastante crudo acerca de los cambios que nos trae la vida día a día. Un relato introspectivo que nos hace dudar incluso de nosotros mismos con un arte psicodélico que rompe la barrera entre lo real y lo imaginario. Excelente en todos los sentidos.






Género: Misterio, Drama, Recuentos de la vida, Psicológico, Josei


"Mis ojos fueron cubiertos por papá. Por lo que no conozco el camino. Mi boca fue amordazada y mis oídos fueron apuñalados por mamá. Así no podré hablar ni escuchar el mal. Papá me prohibió sonreír. Así que no tengo sueños y esperanzas. Mamá me engendró... así que deberé cargar con sus pecados."




Descargar tomo



Recuerda, seguimos reclutando, postúlate y únetenos.


5 Responses so far.

  1. Anonymous says:

    gracias por traducirlo :D

  2. Rotten says:

    gracias por seguirnos, disfruta la obra, y en este trabajo agradecimientos especiales al excelente trabajo de edición de alcion.

  3. Bones says:

    simplemente gracias

  4. DoctorGore says:

    El link está caído, ¿alguien es tan amable de resubirlo?

  5. Rotten says:

    resubido mi amigo, ahora a disfrutar esta obra maestra.

Leave a Reply