¡¡Nuevos proyectos!!




Y así es como hago oficial las sorpresas que les tenía preparadas y es que iniciamos nuevos proyectos, si señores, proyectos que estoy seguro les van a encantar.


El primer proyecto anunciado es Mantis Woman del mangaka Senno Knife, un manga lleno de horror, de sucesos trágicos y con un aura bastante macabra durante toda la obra. A manera de leyendas urbanas se van desarrollando estás historias que volverán paranoico a más de uno.



El segundo proyecto es aún más grotesco, puesto que es de un mangaka bastante peculiar. Si señores, este es un manga de Waita Uziga, titulado Death Face. Quienes no conocen el trabajo del señor Uziga les puedo decir que sus historias no son para cualquiera, por algo es a mi gusto el maestro del EroGuro, porque lo lleva a unos extremos inimaginables. Advertidos quedan.



Espero les gusten nuestros nuevos proyectos, esperen el prox cap la proxima semana y comenten, sus opiniones son muy importantes.


4 Responses so far.

  1. *___* genial se pasaron espero los proyectos con ansias muchas gracias

  2. stry says:

    me gusta el EroGuro .____.

  3. Rotten says:

    Gracias, y sin duda nos pusimos finos con la seleccion de proyectos en esta ocasión. Ya falta poco para los primeros capitulos :)

  4. Rotten says:

    Estás en el fansub ideal y no te preocupes, aqui conoceras a muchas personas que tambien nos encanta ese genero :)

Leave a Reply