¡¡Bienvenidos a Perpetual Horrors Fansub!!



¡¡Hola!! 

Perpetual Horrors Fansubs abre sus puertas. Si bien empezaremos un poco lento (por el momento el staff es compuesto por mi nada más XD ) espero poco a poco tenerles más proyectos en curso.

Perpetual horrors fansub iniciará con dos obras increibles, la primera es Satanister, un manga que ya fue publicado hace tiempo, pero por falta de recursos, nunca fue llevado al español. Un humor negro, intrigante, con excelentes dibujos y sobre todo, sangre, mucha sangre. Espero les agrade.



El segundo proyecto que seguiremos poco a poco pero no por eso menos importante son una recopilación de onse-shots del maestro de lo irreverente y abstracto, el señor Shintaro Kago. A pesar de la majestuosidad de sus obras y de lo únicas, son poco conocidas en tierras latinoamericanas. Cabe destacar que el contenido es clasificado eroguro (situaciones eróticas con violencia explícita, muy explícita) y también entra en el género demencial (tienen que verlo para darse cuenta que demencia es poco), por lo que están advertidos.



Si alguien desea unirse, es más que bienvenido, de verdad que necesito personal, sobre todo en el área de diseño, por que de plano no soy muy bueno en esto.


Espero disfruten estas excelentes historias, pero advertidos quedan, son para mentes muy abiertas y que gusten de aquellos mangas extremos. A disfrutar se ha dicho.




Fansub creado para aquellos que aman las historias retorcidas, oscuras y llenas de humor negro. Por eso, nos dedicamos a sacar mangas que rompan los tabús, que no obedezcan a la razón, con paranoicas historias y con excelente calidad.

5 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Me gustan mucho sus proyectos.~
    Me gustaría que subieran el manga de "El espantoso Midori, la niña de las camelias" lo he estado buscando pero no lo he encontrado en español. ;-;
    Dios...creo que soy la única mujer de por aquí. e.e

  2. Rotten says:

    Un placer saludarte lain :D jajaja aunque no lo creas, tambien son bastantes mujeres las que siguen los proyectos :) participan un poco mas en el feis :D jajajaja y te tengo una buena noticia y una aun mucho mejor, la primera es que si hay traduccion vagando por el internet de midori (ah mi primer manga de maruo sniff sniff) pero la calidad y ortografía es muy pobre, por lo que la mejor noticia es que perpetual horrors ha decidido sacar su versión de midori (amamos los trabajos de Suehiro Maruo) asi que no te preocupes, pronto saldrá nuestra version :D pasa por nuestro feis podras encontrar más mujeres y hombres que les gustan estos proyectos :D

  3. Unknown says:

    *Llora* (?) Muchas gracias, se siente tan especial cuando alguien hace algo por ti.~
    Y sí, sabía que había mujeres que les gustaba el gore entre otros géneros derivados de el, pero yo me refería a los que comentan por aquí. xD
    Espero con muchas ansias el manga. :3
    Enserio muchas gracias. :D

  4. Rotten says:

    jajaja see, en eso tienes toda la razon, son pocos los que comentan en este portal, incluso trate de armar un foro pero jajaja no somos tan participativos :D jajaja ya saben, estamos para complacer a los seguidores (jajaja dentro de sus limites). Saludos y disfruta nuestros proyectos :D

  5. Unknown says:

    Ya me leí los Oneshots, estoy siguiendo el manga de Fourteen y también me leí el manga de Death Face. :3

Leave a Reply