The caterpillar cap03 y cap04




Y bien, como regalo por haber sobrevivido al fin del mundo, les traemos los últimos dos capítulos de The caterpillar, para que puedan disfrutar de este grandioso manga. Como siempre, Suehiro Maruo no nos defrauda con su excelente dibujo. Y esperen más sorpresas para esta temporada que ahora Santa Claus anda dadivoso.



Sunaga ha llegado a su límite, no puede contenerse, tiene que desahogarse de alguna manera, pero no encuentra la forma de poder hacerlo. ¿A qué limites la llevara la desesperación? 



Descarga

Si deseas descargar los demás cap. descárgalos aquí.





Entra en nuestro foro y comenta sobre este excelente manga.
http://perpetualhorrors.foroh.tk/


Estamos reclutando, vamos, postúlate.


6 Responses so far.

  1. Rotten says:

    Y la pregunta obligada
    ¿A quién se le antojo un plátano y quien no volvería a comer uno??

  2. R.O says:

    jajajjaja, Gracias por el manga sigan asi tios sois los mejores, por vosotros he descubierto este genero y bueno no le habia prestado atención antes , pero es interesante y no defreauda. Saludos

  3. Rotten says:

    Muchas gracias a ti por seguir nuestro trabajo, la mayor satisfacción de hacer esto es ver que les ha gustado. Sin duda, este es un género poco conocido y por muchos repudiado, pero no deja de ser bello. Muchas gracias de verdad :)

  4. Apenas vi esas viñetas se me antojo un plátano de inmediato :B

  5. Juan says:

    el tipo fue un héroe. Gracias Rotten por habernos traído esta singular historia... estaré pendiente de sus demás trabajos

  6. Rotten says:

    Te lo agradezco, Juan, sin duda el teniente Sunaga fue todo un héroe, por sus proezas durante la guerra, después de la guerra y después de su convalecencia. Pero también debemos agradecer grandemente a Alcion que ha trabajado la edición de este excelente manga, sin él, no hubieramos logrado terminarlo. Claro, traeremos más sorpresas con historias cada vez más singulares, no te las pierdas :)

Leave a Reply