Tropical Citron (+18)




Tropical Citron  - Psychedelic Witch Story


Nuevo proyecto, nuevas manias. En este caso, traemos un trabajo del excelente maestro Jiro Matsumoto, amante de las situaciones sexuales bizarras y la psicodelia (tema principal de esta obra). Un excelente trabajo, que mezcla drogas, sexo, magia, sexo, absurdos personajes, sexo, violencia y alucinaciones. Sin duda, una obra que disfrutarán en todo momento, con excelentes dibujos y una historia única. Por cierto, se me olvido mencionar que tiene muchas escenas de sexo, por lo que debe ser visto sólo por mayores de 18 años.


Género: Fantasia, histórico, seinen, psicológico.



Una psicodélica historia de Jiro Matsumoto acerca de un joven aspirante a fotógrafo llamado Soma, el cuál viaja a un pueblo alucinante, varado en un pantano de sexo y drogas, hasta que un trágico final de una noche lo deja en un camino que le cambiará la vida para siempre.



Descarga
Estamos reclutando, vamos únetenos.


10 Responses so far.

  1. R.O says:

    Gracias, estan exelentes vuestros trabajos , sigan así. Saludos.

  2. ¿van a dejarlo aqui o lo tradusiran completo?

  3. Rotten says:

    Muchas gracias por visitarnos y me alegra que te haya gustado. Claro que seguiremos trayendo estas bizarras historias :)

  4. Rotten says:

    Por supuesto que seguiremos, sólo ten paciencia, poco a poco iremos subiendo los caps restantes.

  5. Apuesto que esta es una buena noticia para muchos, para mi lo es :)

  6. este proyecto lo seguia en mc anime, aprovecho para agradecer aqui tambien y ojala se animen a traducir uno que otro manga mas de Jiro, queremos mas Jiro !!! (?)
    haha, gracias

  7. Rotten says:

    Muchas gracias, me alegra que les gusten nuestros proyectos y si, Jiro es un excelente mangaka, claro que habrá más obras de él (de hecho hay un proyecto cocinandose de este maestro). Saludos!! y gracias nuevamente.

  8. Kaseso says:

    Sinceramente no esperaba mucho de este manga. Quizás solo lo descargué por el dibujo pero... no se, quizás la simpleza del comienzo mezclada con un dibujo envidiable y una trama que se torna cada vez mas surrealista ha llegado a atraparme tanto como para visitaros y esperar a que sigáis subiendo. Un saludo y mis respetos.

  9. Perdonad, ¿podríais resubir los tomos?

    Muchas gracias.

  10. NyxRyuk says:

    RESUBIR PORFAVOR!!!!

Leave a Reply