Journey to the end of the world




Journey To The End Of The World
(Kono Sekai no Owari e no Tabi)



Género: Fantasia, Psicológico, Seinen



Un hombre se embarca en un viaje lejos de su repetitiva y aburrida vida para descubrir que el mundo está lleno de increíbles milagros e inconcebibles atrocidades. 



Un manga con tintes oscuros, muy psicológico e introspectivo. Te hace dudar de tu vida diaria, de la percepción del mundo que te rodea, de las intenciones de las personas hacia tu ser. Un manga excelente para los amantes del género psicológico.



Descarga


Estamos reclutando, vamos, únetenos.



10 Responses so far.

  1. Genial! Hay otro scanlator que esta trabajando con otro de los mangas de este mismo autor. Kami no kodomo se titula y es espectacular. Muchas gracias por comenzar este grandioso manga.
    Saludos!

  2. Rotten says:

    Gracias! también estoy siguiendo el trabajo que hace GC fansub con Kami no Kodomo, lo que me impulso a trabajar esta buena obra. En lo personal, un manga excelente. Gracias!

  3. Excelente mil gracias!!! me gusta tu motivación rotten.

  4. Rotten says:

    Muchas gracias :D y sigamos con esta excelente obra :)

  5. Andrew says:

    Quiero empezarlo! Pero el link del primer capitulo está caido! Podrían resubirlo?

  6. Rotten says:

    Gracias por avisarnos, los links ya están todos revisados y todos funcionando. Disfruta esta excelente obra.

  7. chumiann says:

    Wow! se ve muy interesante *-* ya lo descargo...
    Muchas gracias por tu trabajo~
    Soy de GC Fansub :D la verdad sería genial seguir trabajando en las obras de esta autora, amo sus historias♥

  8. Muchas gracias
    se ve interesante

  9. Hola! Gracias por traducirlo al español, esta es mi obra favorita de los hermanos Nishioka. Tengo una duda. Cuando revisas en batoto o en otras web, el capitulo final (11) no es más que un conjunto de hojas, que están en la descarga como parte final del capítulo final que en este caso es el 10. Mi duda es ¿tienes idea de si alguien lo ha traducido (al inglés o al español)? Porque me gustaría saber lo que dicen esas hojas en japonés.

    Saludos, y gracias de nuevo por tu tiempo.

  10. Rotten says:

    Hola Uncanny Girl Perez, el cap 11, como ya lo has mencionado, es el que se encuentra en las paginas finales del cap 10, que a primera vista son iguales al prefacio, es decir, esas seis paginas que se repiten del inicio. Las paginas con puras letras son, si no me equivoco agradecimientos de los autores sobre la obra, por ello no fueron traducidos, hasta donde se, ni en ingles ni en japones. Me alegra que te haya gustado el proyecto y espero te haya podido responder tu duda.

Leave a Reply